Quantcast
Jenniffer González reparte "besitos de coco" en convención del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González reparte “besitos de coco” en convención del PNP

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, abrió hoy la Convención del PNP adelantando que tendrá varias sorpresas en este fin de semana, entre ellas el junte de líderes en la presentación que organizó con motivo de la Convención.

20140926-jenniffer-gonzalez

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González (al centro) invitó al público a que pasen por su ‘booth” donde se encuentra en exhibición la “yola” usada en el anuncio de televisión del gobierno actual, “La Isla Estrella”.

Mañana sábado, 27 de septiembre de 2014 a las 10:00 am se llevará acabo la presentación “Estadidad: la Alternativa ante la Quiebra del ELA” en los salones Laguna I y II en el Hotel Condado Plaza Hilton. González coordinó la actividad que tendrá al exgobernador de Puerto Rico Luis Fortuño como el orador principal. Participarán, además, el presidente del PNP, Pedro Pierluisi y el líder del movimiento Boricua ¡Ahora Es!, Ricardo “Ricky” Rosselló.

Lea además: Reúnen a Fortuño, Pierluisi y Ricky Rosselló

“Es importante que todo estadista se de cita en la Convención para demostrar que la Estadidad es el único vehículo que garantiza la unión permanente con los Estados Unidos, la ciudadanía americana e igualdad plena con los demás estados”, expresó la líder estadista.

Jenniffer González invitó al público a que pasen por su ‘booth” ubicado al inicio del área de exhibiciones, donde presentó en sociedad a la yola que utilizó el Gobierno en un anuncio de televisión que catalogó como “engañoso” y del que acusó la presente administración de querer tapar “la devastadora realidad económica de la Isla, que ha ocasionado que miles de puertorriqueños se marchen a los Estados Unidos” al igual que los padres del niño protagonista del comercial.

La yola, bautizada como “Nave de la Estadidad”, estará disponible para que el público pueda tomarse fotos con ella.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply