Quantcast
UTIER condena cierre de oficina comercial de Hato Rey - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

UTIER condena cierre de oficina comercial de Hato Rey

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo condenó la intención de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de cerrar la oficina comercial de Hato Rey, para consolidarla con las otras tres oficinas comerciales en el área de San Juan.

angel_figueroa_jaramillo

El líder sindical destacó que la oficina que se pretende cerrar, ofrece servicios a varias comunidades de escasos recursos.

Figueroa Jaramillo señaló un posible “plan orquestado” por parte del gobierno para que los residentes de las comunidades pobres en Hato Rey al relacionar el cierre de la oficina de servicio al cliente de la AEE con la reestructuración de las rutas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169399488″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Si a esto le sumamos, también, la forma atropellada que se ha querido ir marginando aun más a estas comunidades retirando el trasporte público de la AMA; podemos concluir que hay un plan orquestado del gobierno para que las comunidades que ya han vivido aquí por décadas, abandonen este lugar, sabrá Dios para dar paso a proyectos de gran envergadura para personas de mayor ingreso”, sostuvo el líder obrero.

Lea además: AEE cierra oficina comercial de Hato Rey

El presidente de la UTIER indicó que esta no es la primera vez que la AEE intenta cerrar la mencionada oficina, y que al igual que en el pasado, la militancia de la comunidad y de los trabajadores de la UTIER resultarán en evitar que se concrete el cierre.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply