Quantcast
Reúnen a Fortuño, Pierluisi y Ricky Rosselló - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reúnen a Fortuño, Pierluisi y Ricky Rosselló

El exgobernador Luis Fortuño; el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi y el líder del movimiento Boricua ¡Ahora Es!, Ricardo “Ricky” Rosselló serán parte de la presentación “Estadidad: La Alternativa ante la quiebra del ELA” que organiza la vicepresidenta de la colectividad, Jenniffer González.

luis-fortuno-pedro-pierluisi-y-ricky-rossello

Se confirmó la participación de Luis Fortuño, Pedro Pierluisi y Ricky Rosselló al foro organizado por la representante Jenniffer González.

Luis Fortuño tendrá su primera aparición política en el evento convocado por la expresidenta de la Cámara el sábado 27 de septiembre , a las 10:00 de la mañana, en los salones Laguna I y II.

“Será un encuentro informativo, de trabajo y de capacitación sobre el tema de la Estadidad y la crisis del Estado Libre Asociado (ELA). Nos complace que todos éstos líderes hayan aceptado ser parte de la presentación”, dijo Jenniffer González al agregar que “la razón de ser de nuestro partido es la estadidad, la igualdad plena por lo que este foro es parte de mis esfuerzos como vicepresidenta para adelantar esa discusión tal como hecho en las convenciones pasadas. Este partido está sólido en su ideología. A diferencia del Partido Popular Democrático (PPD) que está fragmentado en su propósito”.

jgo foro

Asimismo, la representante novoprogresista informó que llegará a la convención con la alegría que le caracteriza y agradeciendo el apoyo recibido de parte de la base de su partido por su trabajo de fiscalización que ha realizado al frente de su delegación. “Tendremos muchas sorpresas como siempre y participaremos de todos los eventos que organiza el Partido para esta convención”, sostuvo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply