Quantcast
Oficial de reestructuración de la AEE se reúne con sindicatos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Oficial de reestructuración de la AEE se reúne con sindicatos

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores y la oficial de reestructuración (CRO), Lisa Donahue, se reunieron esta tarde con los líderes sindicales de la corporación pública. Vea las fotos

20140925-aee

En la reunión se discutieron temas relacionados a la agenda de trabajo de la reestructuración de la corporación pública.

Las uniones presentes en la reunión fueron la Unión de Empleados Profesionales Independiente (UEPI), la Unión de Pilotos de la Autoridad de Energía Eléctrica (UPAEE), la Unión Insular de Trabajadores Industriales y Construcciones Eléctrica (UITICE) y la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER).

El Director Ejecutivo y la CRO dialogaron con los líderes sindicales acerca de diferentes temas relacionados a la agenda de trabajo de la reestructuración de la corporación. La reunión es parte de la evaluación y los trabajos que Donahue estará realizando, junto a su equipo de expertos, para cumplir con las metas establecidas dentro del plan de reestructuración de la AEE.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply