Quantcast
FBI identifica al autor de las decapitaciones - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

FBI identifica al autor de las decapitaciones

El gobierno de Estados Unidos no reveló el nombre ni la nacionalidad del verdugo que aparece junto a los periodistas estadounidenses que fueron decapitados, James Foley y Steven Sotloff.

james-foley-isis-video

No revelan nombre ni nacionalidad, pero se sospecha que el enmascarado era de origen británico por su acento.

El jefe del FBI, James Comey informó que creen tener identificado al hombre yihadista que oculto bajo una máscara decapitó a dos periodistas estadounidenses y uno británico.

“Lo identificamos”, dijo Comey aunque no se reveló su identidad ni su nacionalidad aunque se presume que el verdugo era de origen británico por el acento.

Por otro lado el gobierno británico dijo estar también muy cerca de identificar al autor del asesinato de uno de los suyos.

Por su parte la prensa londinense menciona desde un tiempo el nombre de Majed Abdel Bari, un joven de 24 años que era rapero antes de unirse al grupo Estado Islámico.

En sus canciones Abdel Bari hacía referencia a su herencia islámica por parte de su padre, quien es juzgado por colaborar en los atentados contra las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania.

Luego de desaparecer de los escenarios, el joven rapero apareció en una foto en Twitter mostrando una cabeza decapitada en Siria.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply