Quantcast
Aprueban amnistía de multas de la Comisión de Servicio Público y del Fondo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aprueban amnistía de multas de la Comisión de Servicio Público y del Fondo

La Cámara de Representantes de Puerto Rico avaló en la sesión de hoy jueves el Proyecto de la Cámara 1737 del representante del Partido Popular Democrático (PPD), Nelson Torres Yordán, que crea la ley “Ponte al Día con la Comisión de Servicio Público”.

nelson-torres-yordan-0001

La medida que crea la ley “Ponte al Día con la Comisión de Servicio Público” es de la autoría del representante del Partido Popular Democrático (PPD), Nelson Torres Yordán.

La medida misma establece un incentivo de 90 días que promueve el pago acelerado de multas impuestas por la Comisión de Servicio Público.

Asimismo, se aprobó el Proyecto del Senado 984, que enmienda la Ley “Ponte al Día con tu Responsabilidad Patronal” con el propósito de ampliar los incentivos para incluir un descuento del 20% del monto adeudado a la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply