Quantcast
Estados Unidos continúa bombardeos contra EI en Siria e Irak - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos continúa bombardeos contra EI en Siria e Irak

Los bombardeos se realizaron a lo largo de la frontera con Turquía utilizando una mezcla de bombarderos y drones. Vea las fotos

20140923-uss-philippine-sea-tomahawk

El Comando Central de Estados Unidos ha realizado 194 ataques conta el EI en Irak y 16 en Siria

El Pentágono confirmó que las fuerzas militares de Estados Unidos continuaron bombardeando posiciones del grupo Estado Islámico (EI) en Irak y Siria durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Los bombardeos se realizaron a lo largo de la frontera con Turquía utilizando una mezcla de bombarderos y drones.

Dos de los ataques al sureste de Dayr Az Zawr dañaron un vehículo blindado del EI y destruyeron otro, mientras un tercer ataque en Irak realizado esta madrugada destruyó otro vehículo armado del EI al noroeste de Bagdad.

Hasta ahora, el Comando Central de Estados Unidos ha realizado 194 ataques conta el EI en Irak y 16 en Siria.

 

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply