Quantcast
Aparece campaña por Internet "Fortuño 2016" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aparece campaña por Internet “Fortuño 2016”

Como si al Partido Nuevo Progresista (PNP), le faltaran aspirantes a la candidatura a la gobernación, aparentemente habrá que sumar el nombre del exgobernador, Luis Fortuño a los de Pedro Pierluisi, Ricardo “Ricky” Rosselló y Thomas Rivera Schatz a juzgar por movimientos que se ven en el Internet y en las redes sociales.

La página de Internet luisfortuno2016.com aunque no está terminada por completo está accesible.

La aparición de un video en YouTube con fotos y un jingle de la pasada campaña electoral terminan con el mensaje “Fortuño Gobernador 2016” y hace referencia a la dirección de Internet luisfortuno2016.com.

El registro de la dirección de Internet que aún no está terminada por completo, se realizó el pasado 16 de septiembre de 2014 y la persona que lo registró pagó por mantener su nombre en el anonimato.

Una búsqueda adicional en el Internet arrojó que la dirección fortuno2016.com también está registrada de manera anónima pero con fecha del 8 de abril del 2013, apenas unos meses luego de que Fortuño abandonara la Mansión Ejecutiva.

La aparición de la supuesta campaña coincide con la celebración de la vigésima convención del PNP que se llevará a cabo el próximo fin de semana, y en la cual Fortuño participará en un foro sobre la Estadidad auspiciado por la expresidenta de la Cámara de Representantes Jenniffer González.

La campaña, que tiene rasgos de ser una de pocos recursos y de baja calidad comparada con otras campañas a la gobernación, podría ser un intento de algún grupo dentro del PNP que no está convencido de los aspirantes con los que cuenta o, posiblemente algún afiliado al Partido Popular Democrático (PPD) que esté intentando entretenerse en estos tiempos de choques dentro de la estructura de la Palma.

José Manuel Hernández es el presidente y editor de TRIBUNA - Puerto Rico. Posee ocho años de experiencia en el campo de las noticias y más de una década de experiencia en asuntos políticos tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply