Quantcast
Secretaria de Hacienda reacciona a rumores sobre su futuro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretaria de Hacienda reacciona a rumores sobre su futuro

La secretaria del Departamento de Hacienda, Melba Acosta reaccionó la tarde de hoy martes, a los rumores de que el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) la movería de Hacienda al Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF).

20131002-melba-acosta

La secretaria de Hacienda, Melba Acosta expresó que ocupará la posición mientras el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) así lo decida.

“Desde que comencé mis funciones como Secretaria del Departamento de Hacienda he estado enfocada en aportar a estabilizar la situación fiscal de Puerto Rico y de esta forma apoyar el desarrollo económico del país. El Gobernador depositó esa confianza en mí y permaneceré en las posiciones que ocupo actualmente hasta que él así lo decida”, sostuvo la secretaria de Hacienda a través de una comunicación escrita.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply