Quantcast
Rafael Román: "Aquí no hay ninguna auditoría federal" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rafael Román: “Aquí no hay ninguna auditoría federal”

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román rechazó que el Departamento de Educación de Estados Unidos se encuentre realizando una auditoría de la dependencia estatal como lo denunciara la mañana del martes el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández.

20140510-rafael-roman01

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román aseguró que son reuniones de trabajo con funcionarios federales lo que se había descrito como una “auditoría federal”.

“Aquí no hay ninguna auditoría federal. Aquí hay una visita que ocurre cada tres meses”, expresó el titular de Educación.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169103898″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Román explicó que las visitas trimestrales incluyen a funcionarios federales de manejo de riesgo, pero que dichos funcionarios siempre han sido incluidos en las visitas periódica por los pasados diez o doce años.

Lea además: José Aponte llama “mentiroso compulsivo” a secretario de Educación

El secretario señaló que la presencia de los funcionarios federales responde a reuniones de trabajo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply