Quantcast
Obama ofrece ayuda para combatir cambio climático - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama ofrece ayuda para combatir cambio climático

Los programas y las inversiones serán diseñados para ayudar a las comunidades a hacer frente a los efectos del cambio climático.

20140728-barack-obama

El presidente Barack Obama emitirá una orden ejecutiva relacionada con el cambio climático.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmará una orden ejecutiva que requerirá que las agencias federales tomen en consideración el cambio climático cuando inviertan en programas de desarrollo en el exterior.

La Casa Blanca dijo en una declaración que los programas y las inversiones serán diseñados para ayudar a las comunidades a hacer frente a los efectos del cambio climático.

Las medidas serán oficialmente anunciadas durante la cumbre del cambio climático en las Asamblea General de las Naciones Unidas.

Más de 120 líderes mundiales se reunirán para discutir formas de reducir sus emisiones de dióxido de carbono, parte de la meta establecida en 2009 para impedir que las temperaturas de la Tierra aumenten más de 1.1 grados Celsios de los actuales niveles.

Sin embargo, los líderes de China e India, unos de los principales emisores de gases de invernadero, no asistirán.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply