Quantcast
Juan Manuel Santos en la ONU - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Juan Manuel Santos en la ONU

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, participa de la 69º de la Asamblea General de la ONU y hablará de la paz, de las conversaciones con la guerrilla y el cambio climático.

juan_manuel_santos06

La intervención de Juan Manuel Santos en la AGNU está prevista para el jueves 25 de septiembre.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llegó a New York para participar de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Se espera que Santos hable de la situación actual de Colombia, las conversaciones de paz de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y participe en otras reuniones como la del cambio climático.

La intervención de Santos en la AGNU está prevista para el jueves 25 de septiembre.

Santos aprovechará además la presencia de otros líderes para sostener encuentros bilaterales.

Durante su visita, fuera de la ONU, el mandatario colombiano dictará una conferencia titulada Invertir en Colombia.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply