Quantcast
Pierluisi recorre la Isla con mensaje Estadista de cara a Convención PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi recorre la Isla con mensaje Estadista de cara a Convención PNP

Como preámbulo a lo que será la Convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) que comienza este próximo viernes 26 de septiembre y la cual estará centrada en la lucha por la Estadidad, durante este fin de semana el presidente de la Palma, Pedro Pierluisi, está participando en actividades claves por toda la Isla llevando el mensaje en favor de la admisión de Puerto Rico como Estado de Estados Unidos. Vea las fotos

20140921-pedro-pierluisi

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi participó de varias actividades de la colectividad de cara a la Convención del partido el próximo fin de semana.

Durante el día de ayer Pierluisi participó en la reunión del Consejo de exalcaldes del PNP en Las Marías, con la presencia de 25 ex ejecutivos municipales, y en la noche estuvo en Bayamón compartiendo en una actividad del ex representante Nelson del Valle junto a los representantes Ángel “Gary” Rodríguez, Gabriel Rodríguez Aguiló y José Aponte Hernández.

“El mensaje de la Estadidad lo estamos llevando por cada rincón de nuestra Isla y no descansaremos hasta lograr nuestra meta, la Igualdad para Puerto Rico”, señaló el líder novoprogresista quien se apresta a participar la tarde del domingo en la tertulia del Instituto de Misión Estadista en Quebradillas.

La agenda del domingo del Comisionado Residente y líder del movimiento estadista también incluye su participación de una actividad electoral del presidente municipal de Cabo Rojo, Jorge Morales, y la edición número veintiuno de la “Gran Palmada” en Isabela, junto a Juvencio “Papo” Méndez.

“Invito a todos los progresistas que están convencidos de que nuestro partido es el instrumento principal de lucha para lograr la Estadidad para Puerto Rico a que se den cita el próximo fin de semana a la convención del PNP. La Igualdad es un camino que nos toca a todos”, sostuvo Pierluisi.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply