Quantcast
Invertirán $2.3 millones en mejoras a residenciales del Oeste - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Invertirán $2.3 millones en mejoras a residenciales del Oeste

El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Gabriel López Arrieta, anunció una inversión de $2.3 millones de dólares en fondos federales para realizar obras y mejoras en varios residenciales públicos de la zona oeste de la isla.

20140921-gabriel-lopez-arrieta

El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Gabriel López Arrieta, hizo el anuncio durante una reunión con los Presidentes de Juntas de Residentes de 26 residenciales públicos de los pueblos del Oeste.

En una reunión con los Presidentes de Juntas de Residentes de 26 residenciales públicos de los pueblos del oeste de la Isla, López Arrieta informó que parte de los trabajos de mejoras en esas comunidades ya se encuentran en proceso o próximos a comenzar.

“En el día de hoy, anunciamos con mucho entusiasmo la inversión de más de $2 millones en fondos federales para atender con prontitud algunas de las peticiones hechas por los residentes hace unos meses. Hoy estamos respondiendo a ese pedido y cumpliendo con nuestro compromiso de brindarle una mejor calidad de vida a la gente buena de los residenciales públicos”, manifestó el Administrador de Vivienda Pública.

Los trabajos de mejoras incluyen impermeabilizacion de techos, reparación de alumabrados en parques y áreas comunes, reemplazo de puertas, zafacones soterrados, sustitución de bañeras, reemplazo de topes y gabinetes de cocina, techos para áreas de lavandería, pintura exterior, líneas para calentadores, mejoras en canchas de baloncesto y construcción de áreas de juegos para niños.

“Algunos de estos trabajos ya se iniciaron en varios residenciales públicos, mientras otras obras más complejas se encuentran bajo la evaluación de la AVP para comenzarlas lo antes posible. Nuestros residentes pidieron acción y la AVP movilizó todos sus recursos en poco tiempo para atender con rapidez los asuntos que tenían prioridad en esos residenciales públicos”, explicó López Arrieta.

Entre los residenciales donde se realizarán mejoras se encuentran: Sábalos Gardens, Villa Valle Verde, Franklin D. Roosevelt, Columbus Landing, Antonio Marquez Arbona, La Cruz, Francisco Figueroa, Flamboyán Gardens, Guarionex, Oscar Colón Delgado, Santa Rosa, Agustín Ruíz Miranda, Manuel Hernández Rosa, Manuel Zeno Gandía, Jardines del Noroeste, Vistas de Isabela I y II, Ramón Marín Solá, Hacienda San Andrés, Aguada Gardens, La Montaña, Puesta del Sol, Santa Rita de Casia, El Carmen y Monte Isleño.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply