Quantcast
American Future Fund lanza nuevo ataque contra García Padilla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

American Future Fund lanza nuevo ataque contra García Padilla

La organización conservadora American Future Fund (AFF) publicó nuevamente un anuncio donde lanza fuertes críticas contra las políticas económicas de la administración del gobernador Alejandro García Padilla (PPD), esta vez, en el anuncio publicado en POLITICO y The Wall Street Journal, AFF pide al Congreso que realice una auditoría al Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF). Vea el anuncio

20140918-politico-aff

El nuevo anuncio de American Future Fund (AFF) publicado en la página 5 del diario especializado en política POLITICO de hoy jueves.

American Future Fund es la misma organización que recientemente publicó otro anuncio titulado “La cultura de corrupción de Puerto Rico”, en el que hace comparaciones de las políticas económicas de García Padilla con las de los presidentes de Argentina, Cristina Fernández y de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lea además:  García Padilla: gobierno contestará campaña “contra el pueblo de Puerto Rico”

AFF vuelve a utilizar un vocabulario provocativo en su pauta de prensa cuando llama al BGF el “slush fund” del gobernador, término que se usa para describir reservas de dinero que se usan con propósitos ilícitos, especialmente para sobornos políticos.

En el anuncio publicado hoy jueves, AFF describe al BGF como una institución que no tiene que rendir cuentas y que opera fuera de los entes reguladores de Washington y pide al Congreso que lleve a cabo una auditoría a las finanzas del Banco de Fomento.

 

slush-fund

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply