Quantcast
Inaugurarán Mirador Mariana Bracetti en aniversario del Grito de Lares - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inaugurarán Mirador Mariana Bracetti en aniversario del Grito de Lares

El alcalde de Lares, Roberto Pagán Centeno (PNP), se prepara la celebración del 146 Aniversario del Grito de Lares con la inauguración el Mirador Mariana Bracetti este sábado, 20 de septiembre. Siendo esta la primera actividad que da inicio a esta celebración histórica que marcó la historia del País. Vea las fotos

20140917-mirador-mariana-bracetti

La construcción del el Mirador Mariana Bracetti contó con una inversión de $1.4 millones dólares de fondos federales y municipales.

“En Lares comenzamos a celebrar la gesta historia del 23 de septiembre. En esta ocasión inauguraremos el Mirador Mariana Bracetti, en donde se podrá observar a nuestro pueblo desde lo alto. Este lugar los lareños y visitantes podrán disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de nuestro pueblo. Nos llena de orgullo inaugurar que será un atractivo turístico adicional para Lares”, Pagán Centeno.

Este lugar lleva nombre de la patriota rebelde de la gesta del Grito de Lares, conocida como Brazo de Oro, que bordó la Bandera de Lares en el 1868. Esta obra contó con una inversión de $1.4 millones dólares de fondos federales y municipales. En el lugar hay varios concesionarios que brindarán al visitante comidas típicas para su deleite y en el lugar hay un remodelado parque pasivo infantil donde los padres podrán disfrutar con su niños.

De otra parte el director de la Cultura y Turismo municipal, José Soto Colón, dijo que con esta inversión en facilidades turísticas buscan desarrollar el nuevo plan estratégico turístico del municipio que busca reactivar la economía de Lares. Además, que el municipio está trabajando con la construcción del Hotel la Rambla que contará con treinta habitaciones y este estará ubicado en el centro urbano.

La actividad de inauguración del Mirador Mariana Bracetti iniciará a las 6 de la tarde del sábado y habrá música con el Trío Los Sentimentales, show de fuegos artificiales y exhibiciones.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply