Quantcast
UNESCO condena muerte de periodista palestino en Gaza - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

UNESCO condena muerte de periodista palestino en Gaza

La directora general de la UNESCO condenó este viernes el asesinato del periodista palestino Abdullah Murtaja, que perdió la vida durante el bombardeo israelí de un barrio de Gaza el pasado 25 de agosto.

20140617-irina-bokova

La directora general de la UNESCO, Irina Bokova.

Irina Bokova manifestó en un comunicado que los periodistas deben poder realizar su trabajo en condiciones seguras y que su condición de civiles debe ser respetada en todo momento.

Abdullah Murtaja , trabajaba para el canal de televisión por satélite Al Aqsa y presuntamente fue alcanzado por el bombardeo de la barriada de al- Shujaiyya, en la ciudad de Gaza.

Bokova manifestó que las sociedades necesitan estar informadas de lo que acontece y eso es más importante aún en situaciones de conflicto.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply