Quantcast
Senador truena contra agencia y municipios que se ausentan a vista pública - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senador truena contra agencia y municipios que se ausentan a vista pública

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el distrito de Carolina, Pedrito Rodríguez presidente de la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Transportación del Senado, tronó contra la Autoridad de los Puertos y los municipios de Carolina y Arecibo, que se ausentaron a una vista pública que analiza la situación de los aeropuertos regionales.

20140325-pedrito-rodriguez

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el distrito de Carolina, Pedrito Rodríguez tronó contra la Autoridad de los Puertos y los municipios de Carolina y Arecibo por ausentarse a una vista pública a la que estaban citados.

La Comisión, reunida en el Salón Héctor Martínez, evalúo hoy la Resolución del Senado 634 de la autoría de Rodríguez que ordena realizar una investigación abarcadora y minuciosa relacionada al funcionamiento que ofrecen los aeropuertos regionales de Arecibo, Ceiba, Vieques y Culebra.

“A pesar de que estaban debidamente citados, no llegó ningún funcionario del municipio de Ceiba, de la Autoridad de los Puertos, ni del municipio de Arecibo, tampoco se excusaron. Vamos a citarnos nuevamente para que nos den los detalles necesarios para conocer el funcionamiento de los aeropuertos mencionados” dijo el senador por el distrito de Carolina.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply