Quantcast
Primera Dama visita Guánica y Yauco con los Proyectos de Vida - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama visita Guánica y Yauco con los Proyectos de Vida

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, visitó hoy la Escuela Elsa E. Couto Annoni en el Municipio de Guánica como parte del plan educativo que inició hace un año para presentar las iniciativas agrupadas bajo Proyectos de Vida. Vea las fotos

20140826-wilma-pastrana

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, visitó hoy las escuelas Elsa E. Couto Annoni en Guánica y la Luis A. Ferré en Yauco.

Pastrana compartió con la comunidad escolar y participó de las diversas charlas y demostraciones sobre la importancia de mantener estilos saludables de vida a través de una sana alimentación y la actividad física. El “Huerto Man” del Departamento de Agricultura tuvo a su cargo la exhibición sobre el proyecto Siembra Vida y la creación de huertos escolares, caseros y comunitarios, como herramienta esencial para promover la seguridad alimentaria del país.

De igual forma, Pastrana acudió a la Escuela Luis A. Ferré en el Municipio de Yauco. Allí también formó parte de las actividades educativas que incluyen la inauguración del huerto escolar en cada plantel.

“Esta es una nueva herramienta de aprendizaje que tienen para compartir entre todos y para cuidar aún más de su escuela. Aprovechen cada momento, disfruten esta etapa tan importante del conocimiento y descubran todo lo bueno que puede aprenderse a través de su huerto escolar”, sostuvo Pastrana. Ambas comunidades escolares agradecieron la visita de la Primera Dama y su compromiso en la evolución del sistema educativo, como una herramienta vital para el desarrollo y futuro del país.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply