Quantcast
Gobernador da ultimátum al secretario de Educación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador da ultimátum al secretario de Educación

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) le dio un ultimátum al secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román para resolver los problemas que se han suscitado durante el comienzo del nuevo año escolar.

20140531-agp01

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) instruyó al Departamento de Educación a tratar a niños y padres de Educación Especial como si fueran los hijos del gobernador y el propio primer ejecutivo.

García Padilla expresó que la situación de los Trabajadores 1 de Educación Especial se tiene que resolver esta semana sin dilación.

El primer ejecutivo instruyó al Departamento de Educación a tratar a los padres de estudiantes de Educación Especial como si fueran el gobernador mismo, y a los estudiantes como si fueran los hijos del gobernador.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/164730661″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“A todo el personal del Departamento de Educación que trabaja con estas necesidades, yo quiero que vean en cada padre de un niño con necesidades especiales, que me vean a mi mismo – a su jefe-; y que atiendan cada niño que tiene necesidades especiales como si se tratara de mis hijos. Así tienen que atender a cada niño y a cada niña en las escuelas públicas de este País”, sentenció  García Padilla.

“¿Qué tratamiento le darían si se tratara de los hijos del gobernador? ¡Pues así los tienen que tratar!”, añadió.

El gobernador destacó que los problemas que arrastra el DE datan de décadas pero aseguró su administración ha resuelto muchos de los problemas que eran comunes durante otras administraciones.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply