Quantcast
AAA abrirá una compuerta en Carraízo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AAA abrirá una compuerta en Carraízo

Las lluvias provocadas por la onda tropical que pasa por el área de Puerto Rico han comenzado a dejar efectos en algunas zonas de la isla, incluyendo los embalses de la zona metropolitana por lo que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará operaciones para abrir una de las compuertas del embalse Carraízo.

20071002-represa-carraizo

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) abrirá una de las compuertas de la represa en el Embalse Carraízo a causa de la lluvia recibida durante el paso de una onda tropical por la Isla.

“Iniciamos los protocolos que corresponden con el fin de sonar las alarmas necesarias para avisar a la ciudadanía cuenca abajo de la represa de manera que estén prevenidos. Estaremos abriendo compuertas como medida de precaución ya que las escorrentías podrían subir el nivel a su zona de desborde”, explicó Alberto Lázaro, presidente de la AAA.

El personal de la agencia, estará supervisando todo el proceso y la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) ya fue debidamente informada al respecto.

Por su parte Miguel Ríos Torres, Director Ejecutivo de la AEMEAD exhortó a los ciudadanos en la periferia de los municipios cuencas abajo, incluyendo Trujillo Alto, Canóvanas y Loíza, que tomen las medidas de precaución necesarias y estén atentos a la información que se estará ofreciendo a través de los medios de comunicación.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply