Quantcast
Papa Francisco llama a familia de James Foley - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Papa Francisco llama a familia de James Foley

El pontífice se comunicó con los padres de James Foley, se informó.

20130316-papa-francisco

No se ofrecieron detalles de la conversación entre el Papa y la familia de Foley.

El papa Francisco se comunicó con la familia del periodista estadounidense decapitado por extremistas del Estado Islámico, ejecución que ha provocado rechazo en todo el mundo.

El portavoz del Vaticano, reverendo Federico Lombardi, confirmó que el papa llamó el jueves a los padres de James Foley, Diane y John Foley, pero no ofreció detalles de la conversación.

En el pasado el Vaticano ha dicho que esas conversaciones son privadas.

Los Foley han declinado comentar desde su casa en Rochester, New Hampshire.

James Foley estaba cubriendo la guerra en Siria cuando fue secuestrado el Día de Acción de Gracias de 2012. El periodista de 40 años no había sido visto hasta que el martes se publicó el video de su decapitación.

El Vaticano ha avalado los ataques al grupo extremista Estado Islámico.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply