Quantcast
Itzamar Peña reclama mayor presencia policíaca en Las Piedras - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Itzamar Peña reclama mayor presencia policíaca en Las Piedras

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Itzamar Peña reaccionó al incidente en el que dos policías resultaron heridos de bala en una intervención en un residencial público en Las Piedras reclamando que se asignen mayores recursos policíacos en dicho municipio.

La también exalcaldesa de Las Piedras, señaló que además se le debe dotar de mayores y mejores recursos a la Uniformada en la lucha contra el crimen.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/164123068″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Desde que yo estaba en la alcaldía -hace algunos años atrás-, siempre nuestro reclamo era precisamente que hacía falta mayor presencia policíaca, mayor vigilancia”, expresó la senadora novoprogresista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply