Quantcast
Holder: "Comprendo la desconfianza" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Holder: “Comprendo la desconfianza”

El Secretario de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder da una conferencia sobre la situación en Ferguson y la investigación de la muerte de Michael Brown.

eric_holder04

“Esta Secretario de Justicia y este Departamento de Justicia apoya al pueblo de Ferguson”, dijo Holder.

El Secretario de Justicia Eric Holder dio una conferencia sobre la situación en Ferguson, Missouri y la investigación de la muerte de Michael Brown.

Un día después de su llegada a Ferguson, el Secretario de Justicia Eric Holder volvió a mostrar su apoyo a los ciudadanos de la zona por la muerte del del joven afroamericano Michael Brown

“Quería que la gente de Ferguson sepan que yo personalmente comprendí la desconfianza. Quería que supieran que mientras tantas otras cosas puede ser inciertas, este Secretario de Justicia y este Departamento de Justicia apoya al pueblo de Ferguson “.

El departamento llevará a cabo una investigación “exhaustiva e imparcial” del caso, según aseguró Holder el día anterior.

“En lo personal, he visto mucho en mis tiempos como Secretario de Justicia pero pocas cosas me han afectado tanto como mi visita a Ferguson”, añadió Holder, quien se reunió con los familiares de Michael Brown.

Holder dijo que había conocido a la familia de Brown y muchos residentes durante su visita a Ferguson y aseguró que la comunidad podía tener fe en el Departamento de Justicia.

“La protesta nacional que hemos visto se dirige a un sentido de desconfianza y sospecha mutua que puede afianzarse en la relación entre la aplicación de la ley y ciertas comunidades”, dijo Holder.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply