Quantcast
Primera Dama visita Arecibo y Florida con los Proyectos de Vida - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama visita Arecibo y Florida con los Proyectos de Vida

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana regresó hoy al Municipio de Arecibo donde continuó con su agenda de visitas a las escuelas del país para presentar las iniciativas relacionadas a los Proyectos de Vida. Vea las fotos

Pastrana acudió a la Escuela del Bo. Factor 5, donde compartió con la comunidad escolar y aprovechó para felicitarles por el desarrollo de su huerto como un instrumento de enseñanza y laboratorio creado junto al programa Agro Juvenil 2.0 de la Autoridad de Tierras y el Departamento de Agricultura. “Quiero felicitarles por su ejemplo, por servir de modelo a otras comunidades e inspiración a quienes también desean seguir aprendiendo para ser mejores ciudadanos. De eso se trata nuestra misión educadora, una misión que es de todos y todas como país”, expresó la primera dama en compañía del alcalde arecibeño, Carlos Molina (PNP) y el director escolar, Leonardo Guardarrama.

Pastrana prosiguió su visita en la Escuela Ricardo Rodríguez Torres del Municipio de Florida, donde fue recibida por su alcalde José Gerena Polanco (PNP) y el director escolar, Guillermo Miranda. Los estudiantes disfrutaron de varias presentaciones educativas tales como el taller de siembra y reciclaje de la “Huerto Girl”, y la presentación de Siembra Vida y sana alimentación a cargo de la educadora en nutrición del Departamento de la Familia, Erika Garland. De igual forma los alumnos practicaron lo aprendido durante el taller Activa tu Vida, a cargo del Departamento de Recreación y Deportes.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply