Quantcast
Presentan en Naranjito libro de Hernández Colón sobre desarrollo del ELA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presentan en Naranjito libro de Hernández Colón sobre desarrollo del ELA

La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito, Damaris Alejandro, anunció la celebración de una tertulia sobre el libro “Estado Libre Asociado; Naturaleza y Desarrollo”, del exgobernador de Puerto Rico Rafael Hernández Colón (PPD), editado por su nieto Pablo José Hernández Rivera, quien personalmente hará la presentación.

libro-ela-rafael-hernandez-colon

Portada del libro “Estado Libre Asociado: Naturaleza y Desarrollo”, escrito por el exgobernador de Puerto Rico, Rafael Hernández Colón (PPD).

La actividad se llevará a cabo mañana miércoles, 20 de agosto de 2014, a las 7:00 pm. en la Hacienda Nando Cotto en el Barrio Nuevo en Naranjito. “Este libro es un verdadero documento histórico que contiene los escritos más importantes de Hernández Colón sobre el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, así como documentos relacionados que fueron publicados durante su incumbencia como Presidente del Partido Popular Democrático y Gobernador de Puerto Rico”, detalló la licenciada Alejandro.

Sobre la publicación, su autor declaró que “los escritos que contiene nos brinda una visión completa de la constitucionalidad del Estado Libre Asociado y su desarrollo en la forma en que este fue concebido por el liderazgo fundador del Partido Popular y de la Asamblea Constituyente. Confío en que este trasfondo histórico de toda una vida que les he presentado nos ayude a todos y a nuestra Asamblea Legislativa a resolver como hemos de reemprender nuestros esfuerzos para decidir finalmente nuestro futuro político”, explicó Hernández Colón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply