Quantcast
PNP celebrará su 47 aniversario estrenando nuevo comité - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP celebrará su 47 aniversario estrenando nuevo comité

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció que mañana miércoles la colectividad estará celebrando por partida doble en la conmemoración de los 47 años de la fundación del partido, evento que coincide con la inauguración de las nuevas facilidades que albergará el Comité Estatal de la Palma. Vea las fotos

20140819-comite-pnp

Fachada del nuevo Comité Central del Partido Nuevo Progresista (PNP) ubicado en la avenida Ponce de León, número 306, esquina con la avenida Franklin D. Roosevelt en Hato Rey.

“En el Partido Nuevo Progresista estamos de pláceme y celebrando. Nuestro partido conmemora mañana (miércoles) los 47 años de su fundación. En ese periodo, gracias a los esfuerzos de miles de hermanos y hermanas estadistas, nos hemos convertido en la fuerza política más importante de Puerto Rico dirigidos por un norte: lograr la admisión de Puerto Rico como el Estado 51. Esto de por sí solo es motivo de festejar. Pero hoy también tenemos otra razón: la apertura de nuestra nueva sede. Un comité moderno, de avanzada, para un partido vibrante, con energía y listo para completar su razón de ser: la Estadidad”, dijo el expresidente de la Cámara de Representantes.

El nuevo comité estatal se encuentra en la avenida Ponce de León, número 306, esquina con la avenida Franklin D. Roosevelt en Hato Rey.

“Desde que nuestro partido comenzó su camino hacia la igualdad, mucho se ha avanzado. Ha sido bajo la administración de gobernadores progresistas que se han dado las reformas más abarcadoras y los mayores beneficios al pueblo. Si comenzamos a detallarlos, no terminamos”, señaló el legislador estadista.

Aponte Hernández invitó a todos los progresistas para que se den cita desde las cuatro de la tarde con el objetivo de que participen del tradicional corte de cinta y la “fiesta de aniversario” que incluye música, así como kioskos, para el disfrute de toda la familia estadista.

“Nuestro Presidente, Pedro Pierluisi, nos encomendó buscar una sede permanente para nuestra colectividad. Nos dimos a la tarea de hacerlo y aquí está el resultado. Por primera vez en nuestra historia el contrato del Comité Estatal dispone que somos la primera opción al momento de que los propietarios decidan venderlo. También bajamos dramáticamente los costos de alquiler, teniendo ahora una facilidad mucho más moderna”, concluyó diciendo.

La actividad concluirá con el mensaje del Comisionado Residente en Washington y presidente del PNP, Pedro Pierluisi.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply