Quantcast
Ministros de Maduro ponen a la orden sus cargos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ministros de Maduro ponen a la orden sus cargos

En junio había prometido hacer cambios en su gobierno, pero hasta ahora no se ha concretado ninguno.

El presidente Nicolás Maduro anunció que todos los ministros que integran su gabinete ejecutivo pusieron sus cargos a disposición para facilitar los cambios dentro del gobierno.

El anunció lo hizo el propio mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Agradezco a todo el equipo de ministros que el día de hoy ha puesto su cargo a la orden como un gesto que me facilite los cambios necesarios”, escribió.

Posteriormente el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, dio detalles a través del canal del estado VTV.

“Hemos decidido como equipo de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que él tenga la libertad de tomar las decisiones que tenga bien tomar en cuanto a la reorganización del gobierno, de los ministerios”, explicó Arreaza.

El mandatario venezolano anunció el pasado 28 de junio que su gobierno entraba en un proceso de reforma que él mismo calificó como un “sacudón”. Pero hasta ahora no se han concretado cambios ni tampoco han sido anunciados las medidas necesarias para superar la crisis en la que se encuentra la economía.

La última cifra de inflación en Venezuela publicada por el Banco Central es la de mayo, que se ubicó en 5.7% y la anualizada en 60%.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply