Quantcast
Gobernador reacciona a ataque a tiros contra policías - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador reacciona a ataque a tiros contra policías

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) reaccionó hoy martes al ataque a tiros contra dos oficiales de la Policía de Puerto Rico durante una intervención en el Residencial April Gardens en Las Piedras.

“Todos los días los oficiales de la Policía salen a velar por nuestra seguridad. Son hombres y mujeres comprometidos con su misión y trabajo. Merecen nuestro reconocimiento y respeto. Es mi deber velar por que así sea. Por ello, he ordenado la movilización inmediata e indefinida de la Policía en la comunidad donde hoy se atentó contra la vida de dos policías que se encontraban en el cumplimiento de su deber”, expresó el gobernador mediante comunicación escrita.

Dos agentes adscritos a la división de drogas y narcóticos de Humacao resultaron heridos de bala en la mencionada intervención.

“Igualmente, les he pedido a los oficiales del Departamento de la Familia que redoblen esfuerzos en la referida comunidad. La presencia de la Policía y del Departamento de la Familia aportará a la seguridad y el bienestar de los residentes de esta comunidad. Confío, y me uno en oración a Wilma y a todos los puertorriqueños, por la pronta recuperación de los policías heridos. Aquellos que se dedican a delinquir sepan que no toleraremos ataques a nuestra fuerza policiaca que son quienes luchan por asegurar la seguridad de nuestra gente. Que sepan los delincuentes que la reacción de mi gobierno ante atentados como estos va a ser siempre abrumadora y desproporcional a favor de la gente buena de las comunidades y de apoyo a la policía”, concluyó diciendo el primer ejecutivo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply