Quantcast
Restablecido servicio de lanchas a Vieques y Culebra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Restablecido servicio de lanchas a Vieques y Culebra

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz, junto al director ejecutivo para Transporte Marítimo, José Ruiz García, informaron que el servicio de lanchas desde y hacia Fajardo y las islas Municipio de Vieques y Culebra fue restablecido a media mañana de hoy.

La embarcación Isleño ya arribó al Terminal de Fajardo y tendrá su primera salida hacia a Culebra a las 11:00 am. La lancha Isla Bonita comenzará operaciones desde Vieques hacia Fajardo a las 11:00 am. Mientras, que la lancha Cayo Blanco iniciará viajes de Culebra a Fajardo a la 1:00 pm, así como, habrá un viaje de Fajardo a Vieques a la 1:00 pm. De esta manera se restablece el servicio para los pasajeros que utilizan este sistema de transporte para las islas Municipio. “Es importante hacer la salvedad que las personas interesadas en hacer reservaciones para este servicio su operación se reanudará en el día de mañana”, indicó Ruiz García.

Por otra parte, Torres Díaz, reconoció la labor de apoyo de todos los empleados del DTOP y sus agencias adscritas “Agradezco el compromiso de todos los servidores públicos que componen nuestra Agencia y demás dependencias gubernamentales, quienes demostraron su entrega al servicio público para el pueblo de Puerto Rico”, concluyó.

“Recordamos que el servicio ofrecido por las embarcaciones de la ATM comenzó su operación normal en el área metropolitana, específicamente los viajes de Cataño y San Juan desde las 6:30 am. En cuanto al servicio de las lanchas de Hato Rey se encuentra detenido debido a que hay escombros fluyendo por el canal”, indicó el titular de ATM.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply