Quantcast
Marco Rubio honrará a los "Borinqueneers" en Orlando - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Marco Rubio honrará a los “Borinqueneers” en Orlando

El senador republicano por Florida, Marco Rubio honrará a miembros del Regimiento 65 de Infantería, conocidos como los “Borinqueneers” por su valentía y servicio en una ceremonia a celebrarse en Orlando el martes 5 de agosto.

Rubio estuvo presente en la ceremonia en la que el presidente Barack Obama le otorgó a los “Borinqueneers” la Medalla de Oro del Congreso, el reconocimiento civil más alto (junto a la Medalla Presidencial de la Libertad) que otorga el gobierno de los Estados Unidos.

El Regimiento 65 de Infantería fue una unidad segregada del Ejército de Estados Unidos que estuvo compuesta mayormente de soldados del territorio de Puerto Rico y ha recibido múltiples reconocimientos por su extraordinario servicio en la Guerra de Corea, incluyendo dos citaciones presidenciales. Igualmente, los soldados del Regimiento han recibido numerosas distinciones en su carácter individual.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply