Quantcast
Solicitan apoyo a Administrador de Veteranos para construir clínica en Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Solicitan apoyo a Administrador de Veteranos para construir clínica en Ponce

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis “Tato” León envió una carta al recién confirmado Secretario del Departamento de Asuntos del Veterano, Robert A. McDonald, solicitándole su apoyo para la construcción de una clínica ambulatoria para veteranos en el municipio de Ponce.

“Ya es hora que se les haga justicia a nuestros héroes. Estos extraordinarios hombres y mujeres ponceños, así como del resto de la zona sur de la Isla, que tanto han brindado en el campo de batalla para defender los valores y privilegios de nuestra Nación se merecen un hospital donde puedan recibir todos los servicios médicos que necesitan sin tener que viajar por más de una hora para recibir su tratamientos. Usted (McDonald) puede y debe impulsar la asignación de fondos para que este sueño se convierta en una realidad”, manifestó el legislador ponceño en una misiva fechada hoy, 30 de julio de 2014.

León además agradeció las gestiones del Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi (PNP), quien busca que la Cámara de Representantes de Estados Unidos asigne unos $450 millones para la construcción y administración, por las próximas dos décadas, de una moderna facilidad médico-hospitalaria en la Perla del Sur.

“Gracias al Comisionado Residente por las gestiones que está haciendo a favor de los veteranos ponceños, así como los de los demás municipios de la región sur de nuestra amada Isla. Pierluisi tiene nuestro apoyo para estas y otras gestiones a favor de los veteranos puertorriqueños. En los próximos días estaremos enviando cartas a varias agrupaciones de veteranos en los Estados Unidos para solicitares su apoyo a estas gestiones. Vamos a redoblar esfuerzos para dotar a Ponce y a sur de Puerto Rico, de la infraestructura necesaria para ayudar a nuestros héroes”, terminó diciendo el también portavoz de la delegación del PNP en la Comisión de Asuntos del Veterano de la Cámara.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply