Quantcast
Hamás ejecuta a docenas de palestinos "espías" por ayudar a Israel - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hamás ejecuta a docenas de palestinos “espías” por ayudar a Israel

Reportes de prensa (The Blaze) indican que Hamás ha ejecutado a docenas de palestinos sospechosos de colaborar con Israel al encontrárseles armas y tarjetas SIM fabricadas por una compañía celular israelí.

20140722-gaza-building

Más de 30 ciudadanos fueron asesinados en Shejaiya, un vecindario en Gaza, luego de ser acusados de ayudar a Israel a localizar a operativos de Hamás, según reportes de la Agencia de Noticias de Palestina.

Fuentes de seguridad en Palestina detallaron las ejecuciones en entrevistas con la agencia de noticias, asegurando que los sospechosos tenían en su poder armas, teléfonos celulares y tarjetas SIM de la compañía israelí de comunicaciones Orange.

Los alejados espías fueron investigados por Hamás antes de ser ejecutados sin que se les llevara a cabo un juicio, reporta el Jerusalem Post.

Temprano esta semana, se reportó que 20 palestinos fueron ejecutados mientras protestaban contra el conflicto, aunque no está claro si esos individuos son parte de los más de 30 acusados de asistir al gobierno de Israel.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply