Quantcast
Próximo a culminar descuento en pago de multas de AutoExpreso - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Próximo a culminar descuento en pago de multas de AutoExpreso

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordó hoy a los conductores que tienen hasta este jueves, 31 de julio para pagar $75 dólares más el costo del peaje en vez de $100 en las multas de AutoExpreso emitidas en o antes del 18 de marzo de 2014, informó el director ejecutivo de la ACT, Javier Ramos Hernández, en comunicado de prensa.

“El pasado 18 de marzo iniciamos un nuevo Programa de Descuento de Multas a los conductores que utilicen el carril de AutoExpreso sin los fondos para cubrir el cargo de ese viaje”, indicó el directivo quien enfatizó que este tercer plazo que vence el próximo jueves es solamente para multas emitidas en o antes del 18 de marzo de 2014.

Ramos Hernández recordó que desde la fecha de la emisión del boleto y hasta el día 45 la penalidad era de $25 dólares; desde el día 46 al 90 la penalidad fue de $50; mientras que desde el día 91 al 135 la penalidad sería de $75 dólares. Luego del día 136 de emitido el boleto se cobrará la multa de $100 dólares en su totalidad, añadiendo siempre a las penalidades el costo del peaje.

“Para beneficio de los conductores y con el fin de agilizar el pago de las penalidades y multas de AutoExpreso, los conductores pueden hacer sus pagos en los CESCO de Bayamón, Carolina, Ponce, Caguas, Arecibo, Manatí y Humacao, los cuales cuentan con un área rotulada AE, atendida por personal de AutoExpreso”, aseguró Ramos Hernández quien recordó que los ciudadanos pueden realizar pagos de multas de AutoExpreso, comprar sellos del Sistema de Peaje Electrónico, recargar cuenta y someter las apelaciones por las multas emitidas.

Asimismo, se indicó que las áreas de AutoExpreso localizadas en los CESCO trabajan en el mismo nuevo horario extendido de lunes a jueves en horario de 7:30 am a 7:00 pm, viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

Los ciudadanos también pueden realizar sus pagos de multa en la Oficina de AutoExpreso en Metro Office Park y a través de la página www.autoexpreso.com. Se instó a los conductores a registrar la cuenta de AutoExpreso a través de la página Web o a través del 1-888-688-1010.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply