Quantcast
Seleccionan a Jorge Suárez como Tolls Fellow del Consejo de Gobiernos Estatales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Seleccionan a Jorge Suárez como Tolls Fellow del Consejo de Gobiernos Estatales

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito de Humacao, Jorge Suárez fue escogido en un grupo de 48 líderes electos y oficiales de gobierno de todos los Estados Unidos para participar en la clase del 2014 del Tolls Fellows del Consejo de Gobiernos Estatales (CSG por sus siglas en inglés). El evento se llevara acabo del 5 al 10 de septiembre en el estado de Kentucky.

“Esto es el máximo galardón que se puede obtener dentro de esta organización en lo que se refiere a entrenamiento y adiestramiento. Es una experiencia que espero pueda contribuir en mi desarrollo legislativo y sobretodo de liderato. El desarrollo de liderato, comunicación, de ver y entender como se pueda solucionar situaciones particulares, estrechar lazos de amistad, mi meta es sacar el máximo de esta experiencia”, dijo el también Secretario General del PPD.

Este curso esta diseñado para esperar lo inesperado, para tener un pensamiento abierto sobre los asuntos y ver mas allá, y sobre todo estar listo para sobre pasar los limites de cada uno en cuestión de desarrollo de liderato.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply