Quantcast
Aruba liberará a exgeneral venezolano vinculado al narcotráfico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aruba liberará a exgeneral venezolano vinculado al narcotráfico

El canciller venezolano, Elías Jaua anunció que el gobierno de Aruba se apresta a liberar al exgeneral Hugo Carvajal quien se encuentra detenido a petición de Estados Unidos por su presunta participación en el narcotráfico.

La cancillería venezolana indicó también que el presidente, Nicolás Maduro envió a Aruba una comisión para retornar a Carvajal a Venezuela.

Las autoridades estadounidenses afirman que Carvajal es uno de varios altos funcionarios militares y policiales venezolanos que proporcionaron refugio a los principales narcotraficantes de Colombia, y les ayudaron a exportar grandes cantidades de cocaína destinada a Estados Unidos a través de Venezuela.

Carvajal fue detenido el pasado jueves en Aruba, lo que generó reacciones tanto en el gobierno venezolano como en la oposición.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply