Quantcast
Elecciones 2014: Gobernador de Nuevo México - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Elecciones 2014: Gobernador de Nuevo México

La incumbente republicana Susana Martínez mantiene un empate estadístico con su retador demócrata Gary King, en la primera encuesta de Rasmussen Reports para la contienda a la gobernación de Nuevo México.

Una nueva encuesta telefónica a nivel estatal a personas con intención de votar reflejó que Martínez y King gozan de 43% de apoyo cada uno. Siete por ciento (7%) prefiere otro candidato y otro siete por ciento (7%) está indeciso.

Vea las preguntas de la encuesta (inglés)

La encuesta fue contestada por 860 Posibles Votantes en Nuevo México y se realizó el 21 y 22 de julio de 2014. El margen de error es +/- 4% con un 95% de nivel de confianza. Trabajo de campo de todas las encuestas de Rasmussen Reports son realizados por Pulse Opinion Research, LLC.

Vea la metodología (inglés)

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply