Quantcast
PNP lanza ofensiva contra el ELA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP lanza ofensiva contra el ELA

Bajo el lema “el ELA te CUESTA”, el Partido Nuevo Progresista (PNP) lanzó en el día de hoy una campaña a través de las redes sociales para resaltar lo que alegan le ha costado a Puerto Rico el status político actual. La ofensiva incluye una infográfica que destaca lo que catalogaron como “los costos del Estado Libre Asociado (ELA)” en áreas como educación, seguridad, salud y desarrollo económico. Vea la infográfica

El Secretario General de la Palma, José Aponte Hernández, señaló que con dicha campaña, el PNP pretende explicarle al pueblo el porqué de seguir luchando para cambiar el estatus político de Puerto Rico y dirigirnos hacia la Estadidad. “El PNP seguirá dando la batalla para desenmascar al ELA. Nuestro pueblo ya no consiente este estatus indigno y es por eso que vemos al liderato del Partido Popular tan desesperado. Basta ya de engaños. ¡Esto tiene que cambiar!”, acotó Aponte.

“Los exhorto a que entren a pnppr.com, en donde encontrarán toda la información necesaria para saber lo que le cuesta el ELA a los puertorriqueños. Además, entren a nuestra página de Facebook (Partido Nuevo Progresista) y cuenta de twitter (@pnp_pr), y háganse sentir. Bajo el “hashtag” #elELAteCUESTA estaremos todo el día activos en pie de lucha en contra de lo que nos atrasa, el ELA”, sentenció Aponte.

Por otro lado, Aponte hizo un llamado a todos los progresistas a darse cita este próximo domingo a la marcha convocada por grupos de la sociedad Civil denominada “Puerto Rico escogió Estadidad”, la cual conmemora la victoria de la Estadidad en el pasado plebiscito y el natalicio del prócer estadista, José Celso Barbosa. “Los invito a marchar este próximo domingo y así recordarle a aquellos sectores del inmovilismo que la Estadidad ganó y que es el próximo camino a seguir. En el PNP nos solidarizamos hace más de un mes con la marcha y estaremos participando en calidad de ciudadanos que creemos que la Estadidad es la solución”, concluyó Aponte Hernández.

 

20140725-pnp-infografica-thumb

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply