Quantcast
47% califica como "pobre" desempeño de Obama en Salud - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

47% califica como “pobre” desempeño de Obama en Salud

Mientras se estudian alegaciones de fraude en la Reforma de Salud implementada por el presidente Barack Obama (Obamacare), casi la mitad de los votantes en Estados Unidos catalogan como “pobre” el manejo de Obama en el tema de la salud.

barack-bama-salud-rasmussen-20140725

Una nueva encuesta realizada por Rasmussen Reports refleja que el 38% de personas con intención de votar le otorgan al presidente una calificación de “buena” o “excelente” en el manejo de los asuntos relacionados a la Salud, mientras, un 47% le dan una calificación de “pobre”.

Los números reflejan un cambio negativo en comparación con el mes de junio y son las peores calificaciones que recibe Obama en este tema desde el pasado mes de abril.

Vea las preguntas de la encuesta (inglés)

La encuesta fue contestada por 1,000 Posibles Votantes en Estados Unidos y se realizó el 20 y 21 de julio de 2014. El margen de error es +/- 3% con un 95% de nivel de confianza. Trabajo de campo de todas las encuestas de Rasmussen Reports son realizados por Pulse Opinion Research, LLC.

Vea la metodología (inglés)

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply