Quantcast
AEE anuncia horario especial para fin de semana largo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEE anuncia horario especial para fin de semana largo

El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jaime A. Plaza Velázquez, informó que las Oficinas Comerciales de la corporación pública que ofrecen servicios los sábados permanecerán cerradas el próximo sábado, 26 de julio.

El funcionario indicó que también los días viernes, 25 y lunes, 28 de julio las Oficinas Comerciales no atenderán público por tratarse de días feriados en Puerto Rico. Asimismo, notificó que las operaciones se reanudarán el martes, 29 de julio en horario regular y extendido de 7:30am a 7:00pm.

Plaza Velázquez recordó que los clientes pueden recibir diversos servicios las 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de la web aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. Asimismo, destacó que pueden realizar sus pagos utilizando la Línea Expreso de Pago 787-521-2121 o reportar cualquier eventualidad y mantenerse informados mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply