Quantcast
García Padilla: "El PNP no va a poder hacer trampa como están acostumbrados" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

García Padilla: “El PNP no va a poder hacer trampa como están acostumbrados”

El gobernador de Puerto Rico y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla expresó que el Partido Nuevo Progresista (PNP) se opone al propuesto plebiscito de status que impulsa su gobierno porque “no podrán hacer trampa como están acostumbrados a hacer”.

“Los que han querido amañar procesos en el pasado, como el PNP, no lo quieren porque no es un proceso amañado. Es un proceso donde no se le puede mentir al país desde la tribuna política”, señaló.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/159979235″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El primer ejecutivo indicó que la intervención del secretario del Departamento de Justicia de Estados Unidos en la aprobación de las fórmulas y de la papeleta, son garantías de que el  proceso será uno justo y no amañado.

“Por lo tanto no pueden hacer trampa (el PNP), como están acostumbrados a hacer, como hicieron en noviembre del 2012 con el referéndum y como quisieran hacer de cara al futuro. Por eso se oponen”, sentenció García Padilla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply