Quantcast
Municipio de San Juan cierra parcialmente por feriados - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Municipio de San Juan cierra parcialmente por feriados

La Alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz (PPD), anunció que debido a la celebración de varios días feriados del 21 al 25 de julio dicho municipio permanecerá parcialmente cerrado con el propósito de reducir vacaciones regulares o tiempo compensatorio acumulado por los empleados municipales.

“Debido a la celebración del Natalicio de Luis Muñoz Rivera el 21 de julio y de la Constitución del Estado Libre Asociado el 25 de julio, se le concede dicha semana a los empleados municipales con cargo a vacaciones regulares o tiempo compensatorio acumulado. La operación del Municipio será una parcial, ya que la Oficina de la Alcaldesa, el Sistema de Salud de San Juan, la Oficina de Permisos, así como la Policía Municipal, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, y Obras Públicas permanecerán operando”, destacó Carmen Yulín mediante comunicación escrita.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply