Quantcast
Bill Clinton a la espera de lo que decida Hillary - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bill Clinton a la espera de lo que decida Hillary

Bill Clinton sigue sin saber cuales son los planes futuros de su esposa, respecto a las elecciones presidenciales.

20140624-bill-clinton

El expresidente Bill Clinton dice que no sabe si su esposa, Hillary, va a postularse a la presidencia.

“Es la servidora pública más capaz que yo he visto”, afirmó Bill Clinton. Dijo que la determinación de si se debe buscar la nominación presidencial del partido demócrata es “una decisión que sólo ella puede tomar”.

Él dice que cuando su tiempo en la Casa Blanca vino a su fin a principios de 2001, le dijo a su esposa que ella había hecho sacrificios para apoyar su carrera durante 26 años, y que él le debía 26 años a cambio.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply