Quantcast
Pierluisi: Como comparar chinas con botellas compararlo con Ricky Rosselló - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi: Como comparar chinas con botellas compararlo con Ricky Rosselló

El Comisionado Residente en Washington y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi expresó categóricamente que aspirará a la candidatura a la gobernación de su partido en las próximas elecciones y aseguró que a nadie le debe sorprender su aspiración ya que “es lo que el pueblo está esperando.”

En entrevista radial (WAPA Radio), Pierluisi indicó que duda que alguien vaya a retarlo en primarias pero de materializarse una contienda por la candidatura a la gobernación, está seguro de que prevalecerá.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/175959851?secret_token=s-aN7rl” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Si se materializara una primaria -que es queda por verse, que alguien me rete a mi- en su momento, no tengo dudas, al revés, estoy seguro de que prevalezco en una primaria en el año de elecciones y luego en la elección general”, sentenció el presidente de la Palma.

Loading

Si las primarias del PNP fueran hoy, ¿por quién votaría para candidato a gobernador?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    Pierluisi destacó su trayectoria política y el hecho de que ha ganado todas las elecciones a las que se ha presentado e indicó que el enfoque en este momento es el asunto del status y la crisis fiscal que enfrenta el gobierno.

    “El pueblo me conoce, el pueblo sabe mi trabajo, sabe que llevo años representando al pueblo -precisamente a todo el pueblo de Puerto Rico en Washington-, que nos ha ido muy bien allá. O sea, conmigo no están inventando; conmigo se van a la segura. El pueblo lo sabe”, expresó.

    El Comisionado Residente enumeró sus propuestas para atender la crisis fiscal del gobierno y dijo que no hacen falta despidos ni reducir la jornada laboral de los empleados públicos.

    Pierluisi dijo además que confía en que si se celebra una consulta de status ‘Estadidad Sí o No’, prevalecería la Estadidad y aseguró que el próximo gobernador de Puerto Rico será el candidato del PNP.

    Sobre cómo compara su candidatura con la de su presunto retador, Ricardo “Ricky” Rosselló, Pierluisi señaló que sería como “comparar chinas con botellas.”

    “Esto no es cuestión ni de comparar. Ahí no hay ni comparación – o sea-, somos personas totalmente diferentes”, señaló el presidente del PNP a lo que añadió que tiene una trayectoria política en la cual “no hay paralelo”.

    Pierluisi destacó sus logros a nivel personal, profesional y en el servicio público desde que ocupó la silla de secretario del Departamento de Justicia bajo la gobernación de Pedro Rosselló (PNP) hasta su reelección como Comisionado Residente en las pasadas elecciones, cuando obtuvo más votos que el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD).

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply