Quantcast
Perelló visita la Academia de la Policía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló visita la Academia de la Policía

El Presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló (PPD) y el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara, José Báez Rivera (PPD), visitaron, el Colegio Universitario de Justicia Criminal de la Policía de Puerto Rico, junto a su rectora la Michelle Hernández de Fraley, para conocer de primera mano las condiciones actuales, planes futuros y necesidades de esta instalación de entrenamiento para los policías del País.

En la reunión se discutieron temas sobre el Proyecto del Plan de Seguridad 360°, las medidas encaminadas a profesionalizar la policía y la reforma de la estructura organizativa de la Academia. A su vez, Perelló realizó junto a la rectora, el recorrido por las instalaciones como parte de la inspección del Colegio Universitario.

Dentro del recorrido el presidente Cameral tuvo la oportunidad de conversar con Directivos, Personal Administrativo, Instructores, Cadetes y con otros miembros de la Uniformada.

“Agradezco la invitación para conocer las necesidades de la Academia de la Policía. Es de conocimiento Público que la Seguridad es un tema sumamente importante para nuestra administración, y por tal razón nos encontramos buscando las herramientas para reformar la estructura y profesionalizar la Policía de Puerto Rico”, dijo Perelló.

Por otro lado, Báez Rivera, dijo estar agradecido por la invitación y enfatizó que continuará buscando las alternativas para mejorar la seguridad de todos los puertorriqueños y el bienestar del cuerpo de la Policía de Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply