Quantcast
Corte Suprema revisa insultos en Facebook - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Corte Suprema revisa insultos en Facebook

La Corte Suprema de Estados Unidos revisará los derechos de libertad de expresión de quienes usan un lenguaje violento o amenazador en Facebook y otras redes sociales.

La revisión tendrá lugar cuando comience su nuevo periodo a finales de año.

En estos formatos electrónicos la intención de la persona no está clara, por lo que hay que revisar los derechos de libertad de expresión.

La Corte accedió el lunes a revisar el caso de un hombre de Pennsylvania sentenciado a casi cuatro años de prisión por publicar mensajes violentos contra su ex esposa, autoridades y ex compañeros de trabajo.

Una corte federal de apelaciones rechazó los argumentos de este hombre sobre que sus publicaciones estaban protegidas por la Primera Enmienda constitucional de Estados Unidos, que contempla el derecho a la libertad de expresión, a pesar de que el hombre dijo no tener intención de causar daño a nadie.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply