Quantcast
Presidente del Banco de la Reserva Federal de New York visitará la Isla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presidente del Banco de la Reserva Federal de New York visitará la Isla

William Dudley, presidente del Banco de la Reserva Federal de New York, estará de visita en Puerto Rico para hablar sobre el nuevo reporte de la competitividad de la economía de la Isla, el cual se publicará a principios de julio.

Esta conferencia ha sido organizada por el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico y se llevará a cabo en su sede en Hato Rey el martes, 24 de junio, a la 1:50 pm. “Para nosotros es un honor que el Sr. Dudley nos visite, comparta con nosotros las primicias de este importante informe y también que se interese en saber el punto de vista de nuestros profesionales”, dijo Aníbal Jover, presidente del Colegio de CPA.

El título de la conferencia, en inglés, es “Update on Economic and Fiscal Conditions in Puerto Rico”.

Se indicó que los interesados en matricularse en el curso pueden llamar al 7878-622-0900 o entrar en www.colegiocpa.com.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply