Quantcast
Ricky Rosselló reacciona a victoria de Leo Díaz - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Rosselló reacciona a victoria de Leo Díaz

El portavoz de la organización “Boricua ¡Ahora Es!”, Ricardo “Ricky” Rosselló se expresó satisfecho con la victoria del expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina en la elección interna para presidir el Comité Municipal de San Juan de la colectividad celebrada el domingo.

En entrevista radial (WAPA Radio), Rosselló aplaudió el que tanto Roberto Arango, Kimmey Raschke y Miguel Romero hayan felicitado al ganador de la contienda y expresado su compromiso de “remar juntos para un mejor San Juan.”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/176961113?secret_token=s-2Okff” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“El gran ganador de todo esto es nuestro partido. Porque demostró una vez más que nosotros somos el partido que le da participación amplia al pueblo de Puerto Rico; que cree en la democracia; que sabe que podemos diferir en algunos puntos; que los podemos exponer al pueblo y que una vez culminado ese proceso, podemos salir más fuertes, más estructurados y de cara a lo que yo entiendo en el 2016 va a ser una victoria amplia, tal vez histórica en la Ciudad Capital de San Juan”, comentó Rosselló.

El joven estadista destacó que el PNP tiene presidente y se expresó a la disposición de ayudar a Pedro Pierluisi en su gestión actual en la dirección del partido.

Rosselló habló también de sus iniciativas en favor de la Estadidad y sobre la confección de lo que denominó como “El plan para Puerto Rico”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply