Quantcast
Administradora del Fondo reitera disposición al diálogo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Administradora del Fondo reitera disposición al diálogo

La administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Liza Estrada Figueroa reiteró su disposición al diálogo con los representantes de los distintos gremios sindicales que agrupan a los empleados de la Corporación para negociar las medidas de emergencia fiscal que aplican a la corporación.

Estrada Figueroa destacó que contrario a lo que indica el proyecto, que exhorta a los representantes de los gremios a solicitar una reunión para renegociar los convenios, fue su administración quien primero dio el paso en esa dirección y cursó una carta el 23 de mayo pasado para citar a los presidentes de las uniones de la CFSE con convenios colectivos firmados.

“Estamos en la mejor disposición de sentarnos a negociar con los representantes de las uniones en el ánimo de continuar las buenas relaciones que hemos mantenido desde el inicio de esta administración”, aseguró Estrada Figueroa.

La administradora indicó que, en respuesta a su invitación a negociar, los presidentes que representan los diferentes gremios de la CFSE, rechazaron conceder espacio al diálogo para evaluar las disposiciones contenidas en el proyecto de ley que aplica a las Corporaciones Públicas.

Asimismo indicó, “todos debemos estar dispuestos a evaluar con objetividad las medidas que propone el proyecto de Ley de Sustentabilidad Fiscal a fin de que logremos acuerdos de beneficio tanto para los empleados como para la salud fiscal de la Corporación”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply