Quantcast
Destacan efectos del paro en Autoridad de los Puertos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Destacan efectos del paro en Autoridad de los Puertos

La presidenta de la Hermandad de Empleados de Oficina, Comercio y Ramas Anexas (HEO), Astrid Rosario Ortiz, destacó que en el día de hoy la Autoridad de los Puertos “sintió todo el peso de la ausencia del personal unionado ya que toda nuestra matrícula está en la calle demostrando su indignación por la pretensión gubernamental de anular nuestro Convenio. La paralización de labores es total ya que los otros gremios no han cruzado la linea de piquetes y los gerenciales firmaron y se fueron a sus casas”.

“Los empleados de la hermandad de puertos hoy estuvieron en paro frente a isla grande, no entró nadie por que la otra unión acordó que no cruzaría la línea de piquete. A los gerenciales los citaron en Plaza Las Américas a firmar y los enviaron a las casas. La pregunta es, ¿les pagarán el día mientras estamos en paro por el proyecto 1922 y 1928? Ahora también pretenden trastocar el plan médico cuando tienen una nómina de confianza de $1,100,52 entre 15 personas, contratos profesionales que ascienden a la cantidad de $16.66 millones y teniendo 5 empleados de carrera como jefes de división. Tienen una directora de finanzas que gana $6,601 ganando más que el director que estaba 4 meses atrás”, mencionó Rosario Ortiz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply